Los hackers de HBO filtran los números de teléfono de los protagonistas

Comparte

Después de la reciente brecha de seguridad que sufrieron en HBO, han tenido más daños de los que ellos anticipaban, pues los hackers han logrado obtener los números de teléfono y correos electrónicos de algunos actores de juego de tronos y fueron filtrados a la red.

Pese a que la información contenía los 1,5 terabytes de datos que fueron robados y en los cuales se incluían los guiones de los próximos episodios que aún no había visto la luz, The Guardian ha confirmado que los hackers sólo habrían filtrado 3,4 GB de toda la información que había sido robada y que estarían exigiendo un pago para que siga siendo filtrado contenido de la empresa.

Como parte de la investigación, HBO está comprobando que datos de habían filtrado, los cuales han dicho a Wired que no creen que su sistema de correos electrónicos esté comprometido, ya que de ser así sería lo mismo que le ocurrió a Sony Pictures siendo motivo de vergüenza para ellos.

Tal parece que los hackers hayan conseguido las copias de los últimos episodios aún sin estrenar en Juego de Tronos, mientras que los guiones filtrados han recorrido rápidamente internet y son lo único que desvela el misterio de cómo continuará la trama.

Deja un comentario