banner de consentimiento

¡Los 5 juegos que puedes jugar desde el buscador de Google!

Comparte

Es cierto que Google es una de las herramientas web más utilizadas en la actualidad, pues con el paso del tiempo los desarrolladores han ido implementando tanto mejorar como algunos juegos que cualquier usuario puede disfrutar de forma sencilla, esto sin duda es algo que diferencia a Google otros buscadores, siendo una herramienta, útil y también divertida.

A continuación te mostraremos algunos de los juegos que posiblemente desconocías de la plataforma:

También recuerda que todos estos juegos se pueden disfrutar tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Atari Breakout

El primer juego de que hablaremos es Atari Breakout un juego verdaderamente clasificó, para jugar este juego lo único que tienes que hacer es entrar a nuestro navegador de Internet posteriormente, tendremos que ir a la pestaña de imágenes  de Google y escribir “Atari Breakout”, de esta manera todas las imágenes se convertirán en bloques y comenzaremos a jugar.

Gato o Tic Tac Toe

A continuación tenemos el clásico juego del Gato o conocido también como Tic Tac Toe, y para jugarlo tendremos que escribir en el buscador la palabra “Tic Tac Toe”, con eso será suficiente para iniciar una partida contra la máquina o algún otro jugador.

 

Pac Man

Ahora es tiempo de mostrar un juego que sencillamente es parte de la infancia de muchos usuarios en la red así es nos referimos a Pac man el clásico juego creado por Tōru Iwatani, y que durante muchos años nos ha dado horas y horas de diversión, por lo que en Google no podía faltar este clásico. Para jugarlo basta con escribir “pac man” (en minúsculas), y después controlar a Pac Man con las flechas del teclado.

 

Snake

Otro de los juegos clásicos de la historia de los videojuegos es Snake, el clásico juego de viborita que hizo tan popular al Nokia 3310. Sin embargo, el juego de Google no es igual al que conocemos, de hecho, solo podemos acceder a este juego si lo hacemos directamente desde el doodle del año nuevo chino.

Puedes entrar a este enlace si quieres probarlo, eso sí te llevarás una sorpresa realmente grande a ver el cambio de reglas con el tradicional Snake…

Spooky Cat

Finalmente tenemos Spooky Cat, el cual está hecho por la celebración norteamericana conocida como Halloween, y donde tendremos que eliminar a los fantasmas con un adorable gatito. Para poder acceder a este juego debemos entrar en el repositorio de Doodles.

Deja un comentario