banner de consentimiento

Llega a Latinoamérica el canal  Movistar Series

Comparte

Movistar series es un canal que llegara para toda Latinoamérica a partir del 15 de febrero, la cual nos ofrecerá series totalmente originales y por supuesto una gran selección de producciones Latinoamericanas de calidad que estarán disponibles a través de la plataforma Movistar TV y Movistar Play.

Cabe mencionar que todas las series originales de Movistar llegaran a 12 países, el nuevo canal tendrá disposición en países como los son Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses  a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Por otra parte el canal Movistar series está más que dispuesto a  estrenar 12 series a lo largo del 2018, las cuales aseguran serán totalmente originales de Movistar de igual forma se tiene previsto que el canal emitirá contenidos que serán en Español pero producidos por terceros, series Latinoamericanas en diferentes formatos de duración, así como como también películas y documentales, pero eso no es todo ya que cada semana Movistar series estrenara episodios de 9 series y 5 películas. Lo que quiere decir que tendremos una gran variedad para escoger lo que se acomode a nuestro gusto.

La primera producción original con la que se estrenara Movistar series es “La Peste” una serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos con un elenco protagonizado por Pablo Molinero, Paco León, Sergio Castellanos y Patricia López Arnaiz.

Aquí en Tecnocatweb te dejamos una pequeña probada de “La Peste”

Te dejamos 3 Tráilers  para que te des una pequeña idea de lo que podrás disfrutar en Movistar Series.

Sin duda Movistar está dando un gran paso y no dudamos que la plataforma se convierta en una de las mejores que ofrezca los mejores contenidos del mercado ya que de alguna manera se están encargando de abrir puertas para el talento Hispano.

Nos agradaría conocer tu opinan

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

Deja un comentario