La serie de ‘El Señor de los Anillos’ sería la producción televisiva más cara de la historia

Comparte

Hace algunos meses se hacía oficial el comunicados sobre la adaptación de la más conocida película, hablamos de El Señor de los Anillos,la cual regresará a las pantallas en forma de serie actuando como una precuela de los libros o películas y estará siendo realizada por Amazon, lo que le dará más valor a su catálogo de Prime Video.

Los detalles se van conociendo poco a poco, y uno de los detalles que se cree al momento de llegar a las pantallas de todo el mundo es que sería la producción televisiva más cara de la historia, pues la información sugiere que dicha producción de esta serie costará cerca de $500 millones de dólaresun costo que supera en 5 veces la producción de Game of Thrones con sus 6 temporadas actuales.

Lo más caro de este presupuesto es que los derechos de explotación de la historia creada por Tolkien tienen un costo de $250 millones de dólares, lo cual equivale a la mitad del presupuesto, a lo que se le tiene que sumar el sueldo de los actores, diseño, producción, efectos especiales, publicidad y demás gastos que se lleguen a requerir. La serie tendrá dos temporadas y el presupuesto parece que será más que suficiente pues toda la trilogía de El Señor de los Anillos tuvo un costo de alrededor de $280 millones de dólares.

De momento no se sabe nada sobre el reparto de los actores, pero Ian Mckellen (Gandalf) indicó que le gustaría seguir dando vida al mago en esta historia.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario