La octava temporada de Game of Thrones llegara hasta el 2019

Comparte

Sin duda alguna Game of Thrones se ha convertido en una de las series que se ha mantenido en el gusto de la gente ya que su gran historia y hermosos paisajes hacen que nos quedemos con ganas de seguir el desenlace.

En los últimos meses se ha generado gran polémica debido a la incierta fecha de llegada de la última temporada, pues es obvio que todos los fans de la serie quieren saber cuándo podrán seguir viendo el desenlace, ya que hay que tomar en cuenta que el estreno de cada entrega ocurre en el lapso aproximado de un año, por lo que sin duda genera demasiada polémica que esta vez la espera será más larga.

No cabe duda que la producción de Game of Thrones ha generado mucho éxito lo que nos asegura que la última temporada seguramente sorprenderá a todo su público.

Por otra parte cabe mencionar que Sophie Turner, actriz que interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie menciono a través de un entrevista con Variety que la grabación de tan exitosa serie apenas había comenzado en octubre, lo que nos hace pensar que seguramente tendremos que esperar mucho pero mucho tiempo para ver concluido el desenlace.

Cabe resaltar que Sophie Turner menciono al final de la entrevista que Game of Thrones saldrá en 2019, por lo que seguramente esto causara el enfado de muchos que esperaban esta serie con ansias locas, pero de igual forma tenemos que entender que una producción de este calibre tiene que llevar tiempo para que el final tenga un cierre inolvidable.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

Deja un comentario