La interfaz de Disney Plus será así y su llegada a México no será pronto

Comparte

Disney es una de las empresas que han decidido recoger su contenido de las demás cadenas de streaming desde hace ya un tiempo para traer la suya propia denominada Disney +. Ahora después de que por fin se concreto su compra de Fox, tenemos más información acerca de en qué fechas llegaría a las distintas regiones del mundo e inclusive como lucirá gráficamente la plataforma.

El contenido que podremos apreciar será desde todas las películas habidas y por haber como lo son los clásicos de princesas, pasando por Marvel, quizá una que otra cosa de Fox, National Geographic y Star Wars por mencionar algunas. Al parecer visualmente tendremos algo que le da un aire similar a Netflix – tan solo miren la pantalla de usuario – solo que con tonalidades azules. Esta información ha sido revelada por Bob Iger, actual CEO de Disney al Wall Street Journal.

https://i2.wp.com/www.unocero.com/wp-content/uploads/2019/04/Disney-2.png?fit=800%2C404&ssl=1

La interfaz gozara también de la compatibilidad con varios dispositivos entre los que se encuentran los smartphones con Android y iOS, así como computadoras y televisores inteligentes. En el primer año la empresa planea llenar su catalogo con hasta 25 series y 10 películas o especiales.

https://i1.wp.com/www.unocero.com/wp-content/uploads/2019/04/diseny-3.jpeg?fit=800%2C455&ssl=1

Sin embargo, esto no lo veremos pronto al menos es nuestro país, ya que si bien en Norteamérica, Asia y el este de Europa llegara a principios del 2020, a Latinoamérica no lo tendremos sino hasta el primer trimestre del 2021. Habrá que esperar bastante tiempo aún. ¿Y tú vas a pagar este servicio aparte de los demás o piensas cancelar alguno? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Nuevos televisores de LG THINQ cargados con IA

Samsung viene con todo y presenta sus nuevos Galaxy A

Nuevos auriculares inalámbricos in-ear de Marshall

Deja un comentario