“IT” el juego de terror que desearas jugar

Comparte

Si para ti no ha sido suficiente los pequeños trailers del estreno de “Eso el payaso” y videos de terror interactivos del mismo, te tengo una muy pero muy buena noticia ya que la Warner Bros ha lanzado un juego que seguramente a muchos les agradara.

El juego lleva por título “IT” que para la Latinoamérica es mejor conocido como “Eso”.

Al ingresar al mini juego de “ESO” sentirás el terror desde el primer segundo que escuches el audio de fondo pero no seas miedoso y súbele al volumen ya que aunque parezca terrorífico no lo es.

La secuencia del juego es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es liderar el barco de papel de Georgie el cual se encuentra navegando en la alcantarilla, con el barquito de papel tendrás que agarrar la mayor cantidad de globos rojos que se te sea posible, porque acuerda, “Que todos flotan y cuando tu estés aquí también flotaras”. La única dificultad del juego son los obstáculos como tenis, carteles y por supuesto el aterrador Pennywise que por ninguna razón debes tocar ya que solamente cuentas con tres vidas que al perderlas deberás comenzar el juego y romper tu record de puntuación que los globitos rojos te dan al tocarlos.

Por otra parte cabe aclarar que el mini juego cuenta con una apariencia retro, como cuando la forma de jugar era de 16-bits.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Viviste el terror de los noventas?

Un comentario sobre ““IT” el juego de terror que desearas jugar

  • el 27 agosto, 2017 a las 7:34 pm
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

    Respuesta

Deja un comentario