banner de consentimiento

Guerra de papás, ¿Vale la pena verla?

Comparte

Guerra de papás 2 es una película que se extreno en cines el 1 de Diciembre, se trata de una película del género comedia, cabe mencionar que estamos hablando de la segunda parte de un Film que anteriormente tuvo su primer extreno en 2015 y que sin duda fue del agrado de muchos que asistieron al cine.
¿Pero esta vez vale realmente la pena ir a ver la segunda parte de este film? El equipo de Tecnocat sin duda alguna te aseguramos que sí, ya que nuevamente encontraras la comedia épica que se encargará de sacarte una que otra carcajada en alguna de sus escenas.
Esta segunda parte “papá y papito”: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido esta vez para ofrecerles a sus hijos la navidad más perfecta de toda su vida, Brad y Dusty harán una nueva alianza que se pondrá a prueba cuando el papá gruñon de Dusty quien sin duda viene de la vieja escuela (protagonizado por el actor Mel Gibson) y el ultra cariñoso y parlanchín (protagonizado por John Lithgow) de Brad llegan para convertir la vacaciones de sembrina en un completo desastre.
Obviamente no te vamos a decir a detalles de que trata la tan cómica película, pero eso sí te vamos a recomendar que la vallas a ver en cines ya que sin duda pasarás 100 minutos de tu vida totalmente agradables.
No te preocupes si no tuviste la oportunidad de ver la primera parte de esta película ya que al ver esta segunda parte agarraras muy rápido el hilo.

Te dejamos el tráiler para que te animes a verla.

Créditos a Cinepolis.com por la aportación del vídeo

Guerra de papás
Cabe mencionar que es una película clasificación: A, genero: comedia, Duración: 100 minutos.
Actores: Mark Wahlberg, Will Ferrell, John Cena, Mel Gibson, John Lithgow.

Nos agradaría conocer tu opinión.
¿Qué te pareció está noticia?
¿Asistirás a ver guerra de papás 2?

Deja un comentario