Emoji la película, ¿Sera un Éxito o un fracaso?

Comparte

Todo el mundo conoce a los emojis ya que son un elemento que se ha convertido en algo muy pero muy importante a la hora que tenemos que enviar un mensaje de texto por medio del celular.

Hay diversidad de emojis que expresan emociones, como por ejemplo: felices, enojados, con sueño, cara de angelito, soñolientos, diablitos, enamorados, inteligentes, la caquita feliz que sin duda alguna es una de las más famosas en cuestión de emojis y a si podría seguir una larga lista.

Los emojis han tenido un rotundo éxito que ahora Sony Pictures Animation decidió lanzar la película de los emojis la cual está dirigida por Tony Leonadis el cual fue directo anteriormente de películas animadas como Kung Fu Panda y Lilo & Stitch 2.

Por otra parte el tráiler de la película no tuvo el éxito que se esperaba y empezaron a lloverle diversas críticas nada positivas, es por ello que aquí te dejo el Famoso Tráiler de la película de los emojis y seas tú mismo quien opine si es que te atrapa al grado de decidir ir o no al cine a disfrutarla.

Al final lo más importante será la respuesta que tenga en taquilla y las críticas positivas o negativas de la gente que se presente  a ver la película.

Deja un comentario