Elektra apuesta al e-commerce

Comparte

Todo apunta a que las compañías den más peso a sus tiendas online y esto abre más ventajas para los consumidores puesto que tienen más aspectos positivos que las tiendas físicas, desde un mayor número de productos ofertados, la oportunidad de comparar precios en tiempo real, envíos rápidos directo a la puerta de tu casa, diversas formas de pago, además de constantes oportunidades de encontrar ofertas, etc. Sabiendo esto Elektra la compañía de grupo Salinas apuesta por renovar y ofrecer un mejor servicio en tu tienda en línea, la propuesta se llama Elektra 2020.

La estrategia incluye la creación de un centro de distribución destinado únicamente para el e-commerce el cual estará en el Estado de México específicamente en uno de los lugares preferidos para crear almacenes: Tepotzotlán, de ahí se enviaran a domicilio los productos que adquieras vía internet que de momento serán 14,000 diferentes productos pero se espera que a mediano plazo sean cientos de miles según Juan Carlos García director de onmicanalidad de Elektra aunque si tu prefieres también tienen la opción de que lo recojas en alguna tienda cercana a tu domicilio.

Otro aspecto importante son los métodos de pago, los cuales son bastantes: Paypal, MercadoPago, Crédito Elektra, tarjetas de crédito y débito, depósitos en efectivo en tiendas Elektra y Banco Azteca, Oxxo, 7-Eleven y Farmacias del Ahorro. El envío será totalmente gratis y llegaran en un máximo de 5 días hábiles y lo mejor de todo es que no hay un monto mínimo de compra para que aplique el envío.

Su nueva página web se estrenó el pasado 2 de octubre, y así es como Elektra quiere ganarle todo el terreno posible al gigante del comercio en línea Amazon sin duda es una noticia refrescante y muy alentadora para los consumidores.

Platícanos ¿Te darás una vuelta por su tienda en línea?

Deja un comentario