banner de consentimiento

¡El trailer de Avengers 4 ya está aquí!

Comparte

Ha sido un año largo esperando que por fin se nos diera una pequeña probadita de lo que pasaría después de los acontecimientos en Avengers: Infinity War. Entre cancelaciones, retrasos, trailers de otras películas y fuertes rumores que indicaban que el pasado miércoles tendríamos el tráiler, ha sido el día de hoy el elegido para este primer vistazo a la cuarta entrega de Avengers. Y bueno, yo me cayo para que mejor vean el video a continuación:

Es gracioso como después de tener un poco de emoción nuestro cerebro quiere más. No sé ustedes, pero uno como fan de la franquicia necesita respuestas a muchas cosas. ¿Cómo sacarán a Tony de su naufragio espacial? ¿Dónde está Capitan Marvel? ¿Por qué el capitán se rasuro la barba? Y en lo personal lo que más intriga, ¿qué rayos con Ant Man?

Sé que no soy el único que piensa de esta manera, pero bueno, después de tantas emociones ahora habrá que esperar que nos liberen otro tráiler – que seguramente así será, pero no pronto – para aumentarnos las expectativas. Hay que recordar que Marvel tiene la costumbre de incluir escenas falsas en sus avances y no todo será tal cual.

Sin más por ahora, deja en la caja de comentario que te ha parecido el tráiler y comencemos a crear teorías. Nos estamos leyendo.

Deja un comentario