El mundo de Tim Burton llegara a México

Comparte

Se ha confirmado finalmente que  la exposición dedicada al mundo de Tim Burton llagara a México este 2017, la cual tendrá inicio el 6 de Diciembre.

La exposición se llevara a cabo en el Franz Mayer  debido a que es el lugar que representa gran parte de la arquitectura Mexicana.

Como sorpresa inicial el gran director Tim Burton estará presente en la inauguración la cual contara con más de 500  obras, entre las cuales nos podremos deleitar con pinturas, esculturas, ilustraciones y documentos  al estilo único del director. Como si esto fuera poco se asignara una zona especial donde los asistentes podrán tomar diversas fotografías y a si llevarse un lindo recuerdo a casa.

Cabe mencionar que la exposición tendrá una duración de 4 meses al igual que no se ha confirmado el precio de los boletos, si es que pensabas apartar tu boleto tendré que desilusionarte ya  que no contaran con la famosa preventa.

Si estás pensando en asistir te recomiendo que visites el sitio oficial del mue al igual que el Facebook ya que hay podrás enterarte de manera más oficial sobre la explosión y cualquier otro anuncio que den a conocer  del mismo.

Te dejo los enlaces solo pincha y entérate de todo lo referente al  gran museo  Franz Mayer

Sitio oficial Tim Burton

Facebook Museo Franz Mayer 

Deja un comentario