Disney quiere desbancar a Netflix en 2019

Hace unos meses Disney hacia el comentario que empezaría a retirar su contenido de Netflix para comenzar a ofrecer su propio servicio, el cual estará disponible en 2019 por lo que de momento habrá que esperar mientras la compañía sigue generando más contenido mientras que por otro lado se podría creer que Disney no tiene lo suficiente como para competir con Netflix, no obstante sus múltiples canales y colección de cientos de películas demuestran lo contrario.

Disney tiene grandes estudios y derechos que abarcan más allá de Marvel Star Wars, por lo que tienen un sello de una gran magnitud que logrará disponer de su propio servicio de streaming y lograr afectar al resto de plataformas. Pero la batalla no solo radica en el contenido, pues también lo hará con el precio, pues según el CEO de Disney, el precio se debe a un contenido base menor, pero la realidad es que podría ser una estrategia agresiva para entrar en un mercado muy competitivo.

Al mismo tiempo han indicado que disponen de contenido de gran calidad debido a sus múltiples marcas y franquicias, pues de forma inicial dispondrá de menos contenido pero de gran calidad.

¿Qué te parece el futuro servicio de Disney? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *