Conoce Movistar Play, nueva plataforma de streaming en México

Comparte

Netflix, Amazon Prime Video, Blim – aunque no nos guste –, Claro Video y próximamente Disney Plus representan algunas de las cadenas de streaming que mas fama tienen actualmente. Este negocio sigue creciendo y para gusto de algunos y molestia de otros siguen apareciendo más plataformas para elegir.

Movistar es una de las operadoras principales en México y si, ya es oficial su nueva plataforma de streaming exclusiva para los usuarios con servicio de renta denominada Movistar Play. Este nuevo servicio para los usuarios de la red de Movistar cuenta con tres paquetes diferentes en precio y acceso al contenido original producido por Movistar, canales en vivo y renta de películas.

Lite: Este paquete estará incluido para aquellos usuarios que facturen a partir de $369 pesos y de no ser así tendrá un costo adicional de $49 pesos por mes. Incluye las series de Movistar y la renta de películas – con costo entre $25 y $99 pesos – de empresas como Dreamworks, Warner Bros o Universal.

Internacional:
Con un costo de $169 por mes incluye contenido del paquete Lite y además canales en vivo como Discovery, Fox, National Geographic, MTV o Comedy Central.

Premium: Por $269 pesos por mes este ultimo paquete incluye todo lo anterior además de un paquete con todos los canales de Fox Premium

Aparte del contenido de cada paquete los usuarios podrán contratar una cuanta de Netflix a través de la plataforma y realizar sus pagos con cargo a su renta.

Ya con todo esto sinceramente no termina de convencernos la idea, pero habrá que ver como es el recibimiento por parte de los usuarios de la red Movistar. Siento que uno de los errores graves es no permitir su uso por parte de aquellos que están en prepago. En fin, ¿A ustedes que les parece esta nueva propuesta? Los leo en la caja de comentarios.

Deja un comentario