banner de consentimiento

Ya Veremos. ¿En verdad es tan buena como tanto se rumora?

Comparte
¿Qué verás en esta película?

“Ya veremos” es una película mexicana que hará concientizar a todos aquellos padres de corazón aún fragil, ya que la trama de la película se centra en una familia disfuncional que hará todo por tener feliz a su pequeño hijo al enterarse de una noticia que pone en riesgo la salud de su pequeño.
En la película podrás encontrarte con escenas que tal vez te lleven a la reflexión pero también te encontrarás con otras que te saquen una que otra carcajada.
Cabe mencionar que la trama de la película es fácil de abordar y por obvias razones muy fácil de asimilar por lo que fácilmente agarraras el hilo de la película, ya que la historia suele ser un poco predecible para los que ya han visto rodajes similares o por decirlo de otra manera películas que repiten el mismo patrón de historia.
También un elemento que cabe resaltar de “Ya veremos” es la forma en que abordan el amor de pareja y como éste se ve desde diferentes puntos, con esto nos referimos la forma en la que el rodaje hace ver el amor que puedes llegar a tener por tu primer pareja con quién se a tenido un hijo a diferencia del amor que le puedes llegar a tener a tu segundo matrimonio, ya que es claro uno te conocerá mejor que otro.
En este Post no pretendemos arruinar tu salida al cine por ello no te haremos saber de la “A” a la “Z” y con ciencia cierta de que trata el rodaje.
Una vez aclarado el punto anterior pro-sigamos.

Sinopsis

Como ya lo aclaramos anteriormente, no queremos arruinarte la película a si que solamente te compartimos una pequeña sinopsis.
Santi es un niño, producto de padres divorciados, Rodrigo y Alejandra quienes están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos en compañía de sus padres, antes de que la riesgosa operación decida el futuro de Santi. Por otra parte Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, para hacer realidad los sueños de su hijo, lo que hará que ambos se embarquen sin sospecharlo en un viaje que hará que sientan el deseo de estar juntos.

¿Para quien es recomendada la película?

Es recomendable para toda la familia ya que apesar de que es catalogada del tipo romántico no aborda escenas fuertes o explícitas.
Por otra parte no será una muy buena opción para los más pequeños de la casa ya que te aseguro que la trama les aburrirá por completo o simplemente no entenderán del todo la esencia de la película.

Calificación: 9.0

Cabe aclarar que la calificación es otorgada desde el Punto de Vista del equipo Tecnocat, por lo que te recomendamos que no hagas corajes, ya que recuerda que cada persona tiene su punto de vista, por lo que la calificación en todos los casos es imparcial y depende del punto de vista del espectador.
Por nuestra parte el 9.0 es por qué el final no fue de nuestro agrado ya que nos deja en intriga el futuro de los personajes, además que no desenredan por completo el título del rodaje.

Ya Veremos (México, 2018)
Clasificación: A
Categoría: Comedia romántica
Duración: 84 minutos

Créditos y reparto

Actores: Emiliano Aramayo, Erik Hayser, Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo

Directores: Pedro Pablo Ybarra

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta opinión de la película?

¿Qué le agregarías?

Deja un comentario