Ya conoces Spotify para Xbox One

Comparte

Después de que hace algunos días se vieran rumores sobre lo que sería la nueva aplicación de Spotify para la Xbox One por Major Nelson, ahora ya se tienen las primeras imágenes de la aplicación para esta consola. Lo primero que podremos notar es que la aplicación de Spotify no se encontrará dentro de la Universal Windows Platform, sino que fue diseñada especialmente para la Xbox One, de manera similar como Twitch o YouTube, lo que a grandes rasgos significa que no podemos disfrutar de la aplicación en otros dispositivos con Windows 10.

Haciendo referencia al diseño de la interfaz, esta es muy similar al de su aplicación hermana en PlayStation 4, con unos grandes controles que permitirán al usuario utilizar este servicio con el mando de la consola, además se podrá reproducir la música mientras se está jugando en la consola, pues es compatible con la reproducción de audio en segundo plano. Entre su descripción oficial de la Tienda se encuentra lo siguiente:

  • Escucha música en segundo plano mientras juegas, de forma gratuita.
  • Navega entre tus álbumes, canciones y listas de reproducción favoritas.
  • Fácil control de reproducción con el mando de Xbox One, o cambia las canciones desde tu móvil o tablet sin salir del juego.
  • Encuentra la lista de reproducción perfecta en el género Gaming.

Según MSPowerUser, puede que Microsoft aproveche la Gamescom que se celebrará en Polonia a partir del 22 de agosto para presentar de forma oficial la aplicación y publicarla en la tienda para que todos los usuarios se puedan hacer con ella.

¿Qué te parece el diseño de Spotify para Xbox One? Dínoslo

 

Deja un comentario