Apple incursionará este año en el negocio de streaming

Comparte

El streaming es un negocio que a lo largo del tiempo ha tenido un gran éxito entre las personas. Nos ha traído series y películas que ya nos dan la posibilidad de consumirlas sin tener que salir de la comodidad de nuestro hogar. Ya son varias las empresas que han decidido crear su plataforma y hay algunas otras que están a la espera de lanzar la suya.

Una de las compañías que lo harán este año, será Apple y la cosa va tan en serio que, según la BBC, ya anunciaron su primera coproducción con todo y Bill Murray incluido. La cinta titulada “On the rocks” será dirigida por Sofia Coppola y Apple trabajará junto con la empresa cinematográfica A24 (Productora de Moonlight, 2016).

Se sabe también que la compañía de la manzana esta trabajando ya con Jennifer Aniston, Steven Spielberg y Oprah Winfrey para la creación de contenido original. Se habla de alrededor de mil millones de dólares de inversión para la cadena de streaming que aún no tiene nombre ni fecha de llegada oficial.

Con todo esto ya se esta pensando que Apple planea balancear las pérdidas que ha tenido en los últimos meses en ventas del iPhone, cosa que sinceramente pienso que le será algo difícil debido a la gran competencia que suponen Netflix, Amazon Prime y ni hablar de la llegada de Disney +.

En fin, ya traeremos más información en cuanto llegue a nosotros. Mientras cuéntanos que te parece esto ¿será este servicio gratis para los usuarios de productos Apple? Nos vemos en la caja de comentarios.

Información de BBC News

Deja un comentario