YouTube recibe el modo incógnito para algunos usuarios

Comparte

Regularmente las aplicaciones de Google están en constante revisión e introducción de novedades para ofrecer nuevas funciones a los usuarios, y una de sus aplicaciones ha recibido mejoras.

Pero como suele suceder con Google, dichas mejoras no suelen llegar a todos los usuarios al mismo tiempo sino que son activadas por ellos de manera progresiva, pues las aplicaciones de Google funcionan de esta manera al estar permanentemente conectadas a internet, reciben estas novedades de manera remota, por lo que el usuario no puede lograr mucho por su propia cuenta.

Dicha novedad se trata del modo incógnito, el cual debería ir llegando de manera paulatina a los usuarios, pues su existencia ha sido demostrada como se puede apreciar en el encabezado de esta nota. Su funcionamiento es de modo similar a lo que se encuentra en Google Chrome y para activarlo y comprobar que existe, tenemos que dirigirnos a los ajustes y pulsar sobre nuestra imagen de la cuenta, al entrar debería aparecer de primera instancia la palabra Modo incógnito, si no es así tocará esperar a que nos llegue la función.

Una vez dentro del modo incógnito, YouTube no mostrará las suscripciones, por lo que empleara un inicio genérico sin reflejar nuestros gustos.

¿Ya has recibido el modo incógnito? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario