banner de consentimiento

Ya puedes compartir imágenes en 360 grados y videos en HD (Facebook Messenger).

Comparte

Hoy en día las redes sociales se encuentran en su máximo esplendor, un ejemplo de ello son las aplicaciones de mensajería instantánea. Recientemente, la plataforma de Facebook lanzó una pequeña actualización a su aplicación de Messenger con el objetivo de que los usuarios tengan nuevos recursos para utilizar.

¿Pero que implementó esta nueva actualización? Lo primero es que los usuarios ya pueden enviar videos con una resolución 720p (HD); sin embargo, es necesario mandarlos desde la galería del dispositivo de lo contrario la calidad de los vídeos será mucho menor.

Además de esto la aplicación permitirá que los usuarios puedan enviar imágenes en 360 grados, pero únicamente los vídeos que tengamos en nuestra galería debido a que de momento Messenger aún no ha implementado la posibilidad de grabar vídeo en 360 grados, tal vez en futuras actualizaciones esto podría ser implementado.

Facebook se encuentra trabajando en esta actualización con el pretexto de que ya son casi todos los smartphones que tienen la posibilidad de grabar en resolución HD, por lo que es importante que a través de Messenger puedan compartirse este tipo de formatos sin ningún problema.

Por último esta actualización sobre fotografías en 360 grados está disponible tanto para Android como iOS. Sin embargo no todo es color de rosa, pues la posibilidad de compartir videos en HD, unicamente estará disponible en algunos países como Canadá, Australia, Francia, Hong Kong entre otros. Lamentablemente en México aún no es posible por lo que tendremos que esperar hasta que se amplíe esta nueva novedad a nivel mundial.

Deja un comentario