Ya podras borrar definitivamente mensajes de Facebook Messenger

Comparte

Después del escándalo sobre que Facebook estuviera monitoreando tus mensajes en Messenger, gracias a un reporte de Tech Crunch, se indica que el fundador de esta plataforma ha estado borrando mensajes enviados secretamente.

Gracias a esto, dicha red social anunciado que próximamente existirá la nueva función de poder eliminar mensajes definitivamente en conversaciones para todos los usuarios, esto viene de un reporte el cual indica que los programadores de dicha red social se encontrarán liberando la función conocida como desenviar la cual permitirá hacer la función exactamente la misma que se encuentra en la plataforma de mensajería de whatsapp.

También ha anunciado que ya se podrán enviar imágenes en formato de 360° e incluso videos, todas estas funciones son una estrategia para dejar al pasado todos los escándalos que dañaron la imagen de la empresa.

Se espera que este llegue los próximos meses y posiblemente sea la misma forma en la que se utilice “eliminar mensajes” tal y como en whatsapp, también se espera que en el caso de Messenger, no haya un pequeño mensaje de texto, imagen o video “fue eliminado” para así no dejar rastro alguno.

Deja un comentario