¿Ya conoces la app Shoes Shine?. El lustrador de zapatos a domicilio.

Comparte

La tecnología crece de manera impresionante, ofreciéndonos nuevas app que nos brindan servicios hasta la comodidad de nuestro hogar.

Ahora una nueva app llamada Shoes Shine  es una empresa que ira a lustrar tus zapatos desde la comodidad de tu casa u oficina, para que de esta forma tú ya no tengas que salir a buscar algún limpia zapatos disponible.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app la cual se encuentra disponible tanto en  Android como en iOS, por consiguiente debes de solicitar el servicio con tan solo colocar tu dirección, determinar si es casa u oficina, poner el total de números pares de zapatos a lustrar para que después veas el total a pagar, el cual podrás liquidar con tarjeta de crédito, débito o PayPal, pero si no cuentas con ninguna de las opciones puedes contratar el servicio por vía telefónica y pagarlo simplemente en efectivo una vez que el ilustrados haya terminado su trabajo.

El costo del servicio es de $35MXN sin ningún tipo de comisión extra, al igual que si ya no requieres del servicio puedes cancelarlo o reagendarlo por vía telefónica sin cargo adicional, algo que debes de tener en cuenta es que el lustrador tardara en llegar a tu hogar un aproximado de 2 a 3 horas lo cual dependerá mucho del tráfico.

El servicio solamente se encuentra disponible en Santa Fe, Polanco, Jardines del Pedregal y Lomas de Chapultepec, por el momento el servicio Shoes Shine solo esta permitido llegar a esas zonas con un horario de disponibilidad de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Nos gustaría saber tu opinión

¿Consideras necesarios el servicio Shoes Shine?

Deja un comentario