Xposed ya está disponible en Nougat

Comparte

Pese a que la personalización de Android mediante el acceso root no es ya tan común como en los primeros años del sistema, aún existen usuarios que valoran las mejoras que pueden llevar a cabo en sus terminales con este método. De las principales ventajas es la instalación de Xposed, el cual es un framework que permite la ejecución e instalación de diferentes módulos, cada uno con una funcionalidad diferente.

Hasta el momento Xposed estaba disponible en terminales que usaban Android 6, y desde ya hace muchos meses se hablaba del lanzamiento para la siguiente versión de Android, Nougat en este caso, aunque tras un año de espera Xposed para Android 7 llega de forma oficial y aunque Android Oreo ya está disponible de forma oficial, hay que recordar que el desarrollo de Xposed ha sido muy exigente en los últimos meses pues los cambios internos del sistema de Android 6 a 7 no han sido pocos, ralentizando el desarrollo de framework.

Pero la espera ha terminado, ya está disponible en este hilo de XDA, no obstante los instaladores de Nougat son estos dos, en función de la revisión de nuestro móvil:

¿Ya probaste Xposed en Nougat? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario