WhatsApp se actualiza con nuevos estados de texto y video llamadas flotantes.

Comparte

La aplicación de mensajería instantánea amada y utilizada por muchos se ha actualizado, ofreciéndonos esta ves novedades de carácter un tanto interesantes.

WhatsApp se ha decidido a actualizarse para ofrécerle a todos los usuarios la herramienta de estados, con la única diferencia que esta vez no serán imágenes si no texto que podremos añadir con un color de fondo, emojis de nuestra preferencia al igual que podremos modificar el texto como más nos plazca. Cabe resaltar que los estados de texto tendrán la misma función y condiciones que los estados anteriores de imágenes y video, lo que quiere decir que solamente estarán disponibles para que otros usuarios lo vean en un lapso de 24 horas para después desaparecer y lo mejor de todo es que podremos enterarnos quien visualizo nuestro estado de texto.

 Para empezar utilizar los estados de texto sigue los siguientes pasos.
  1. Asesórate que tengas la última actualización de WhatsApp instalada
  2. Abre la aplicación y desplázate hacia la ventana de los “estados”, fija tu mirada en la parte inferior donde veras un icono de lápiz, bien pues ahora selecciónalo.
  3. Ahora solamente dedícate a colocar tu estado de texto, modifícalo, cámbiale el color, la tipografía, agrégale lo que más te plazca.

Otra de las novedades que surgió al actualizar el WhatsApp fueron las videollamadas con ventana flotante la cual tiene un estilo muy parecido a “Picture in Picture” de Android Oreo.

Los pasos para disfrutar de las videollamadas con ventana flotante son los siguientes.
  1. Has una videollamada como de costumbre
  2. Fija tu mirada en la parte central inferior donde podrás notar el icono de mensaje.
  3. Selecciona el icono de mensaje e inmediatamente aparecerá una ventana flotante con la videollamada, al presionar el botón de retroceso podrás deslizarte a cualquier otro chat con la ventaja de que no perderás la videollamada. Cabe aclarar que la ventana flotante aparecerá solamente con los que cuenten con el sistema operativo Android 8.0.

 

Cabe resaltar que ambas novedades de WhatsApp solamente funcionaran entre usuarios que ya cuenten con la última actualización, así que te recomiendo que de inmediato actualizases para que no seas el último en disfrutar de las actualizaciones de WhatsApp.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿ya cuentas con la nueva actualización de Whatsapp?

Deja un comentario