WhatsApp para iPad llegará tras siete años de espera

Si es cierto que actualmente las tabletas han decaído en cuanto a popularidad, marcas como Apple y Samsung aun se mantienen firmes en este tipo de mercado, ya que existen usuarios que dejaron de lado la computadora por una de las tablets impulsadas por Android o iOS. Existe una gran diferencia en las tabletas con este sistema, y es que en Android podemos usar WhatsApp sin ningún problema, pero el iPad de Apple aun no cuenta con esta aplicación, pero la buena noticia es que la espera solo será de 7 año, ya que muy pronto WhatsApp llegará al iPad, al fin.

WhatsApp está por llegar al iPad.

Si bien, WhatsApp Business aun esta en su fase de pruebas, ya se encuentra en sus últimas revisión se podría decir que solo están puliendo la aplicación antes de que sea lanzada, su característica principal es que permitirá gestionar una cuenta de mensajería representando alguna empresa. Te preguntarás porque mencionamos WhatsApp Business si estamos hablando de la llegada de esta aplicación al iPad, pues bien, al crear una cuenta de mensajería de una empresa, esta recibirá demasiados mensajes y que mejor que administrar todos estos mensajes desde un poderos dispositivo como el iPad, además de que sería mucho más cómodo. Así que por eso mencionamos esta aplicación, porque suponemos que algo tiene que ver el lanzamiento de WhatsApp Business con la versión de para iPad de WhatsApp.

Aun no tenemos una fecha exacta de cuando se lanzará WhatsApp para iPad, solo se sabe que ya esta en su fase de desarrollo, esto se sabe porque en la más reciente versión de la aplicación de mensajería se encontraron referencias a iOS, pero más en concreto para el sistema  operativo de Apple para tabletas. Es muy probable que ya escucharas que algunos usuarios pueden hacer uso de la aplicación gracias al jailbreak, con el que se brincan las restricciones de instalación de aplicaciones.

Como dijimos, aun no sabemos la fecha en concreto, pero suponemos que esto hará un gran furor en los usuarios, sobre todo en aquellos que cuenten con un iPad, solo resta esperar para ver que tal funcionará esta aplicación, y si consideramos que llevan 7 años, lo mas seguro es que no deje mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *