WhatsApp Desktop llega a la Microsoft Store

Comparte

Fue al año pasado cuando Facebook decidió introducir WhatsApp en las plataformas de escritorio con una aplicación basada en el servicio web de la aplicación de mensajería, de esta forma, intentaban evitar que Telegram pudiera escalar más puestos en una lucha en la cual WhatsApp es el ganador indiscutible.

La aplicación web cuenta con todas las funciones que se encuentran en WhatsApp en los smartphones, con la única desventaja que para usarla debemos tener vinculado nuestro smartphone, por lo cual no funciona si el teléfono no se encuentra apagado o no tiene ninguna conexión disponible a internet. Ahora aparece que WhatsApp facilitará la descarga de su aplicación a través de la Microsoft Store en Windows 10.

Pese a que parece que la aplicación comienza a estar disponible en la Tienda, solo un pequeño grupo de usuarios podrá comenzar a usarla, esto es porque una vez que se instale la aplicación, al iniciarla pedirá nuestras credenciales de Facebook antes de llegar el código QR que vincula la aplicación al smartphone.

Una vez que se compruebe con nuestras credenciales de Facebook que estamos autorizados a participar en la beta privada, aparecerá un código de error 403 en función de si estamos dentro de la lista.

¿Eres parte de la beta privada de WhatsApp Desktop? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario