banner de consentimiento

Uno más que se despide: Google Allo

Comparte

En un hecho que vivimos en un mundo en el que las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea forman una parte fundamental de nuestro día a día para poder comunicarnos. A lo largo del tiempo han sido muchas las empresas que se han decidido a lanzar sus plataformas con el fin de hacerse con unos cuantos usuarios de entre las cuales unas han triunfado y otras por más intentos que han hecho se han quedado con las ganas.

Google y su incapacidad de convencer a los usuarios

La compañía de la gran G ha tenido muchos logros en distintas plataformas, pero en cuanto a redes se refiere no ha dado el ancho. Sé que algunos dirán que el problema es que ya estamos acostumbrados a otras aplicaciones que nos dan el servicio, pero si lo pensamos bien y vemos por ejemplo el caso de Telegram, la opción ya no es buen pretexto.

Y bueno, ya en días pasados comentábamos que Hangouts cerrará y solamente permanecerá como un servicio de paga en la G Suite, pues ahora es el turno de Google Allo. Aquella aplicación que pretendía competir con WhatsApp paro su desarrollo en la primavera de este año y hoy es oficial que dejará de funcionar para marzo de 2019.

 

Ahora es cuando Google más que nunca pondrá sus esperanzas en la tecnología de mensajes RCS y ojalá que esta vez acierten de manera satisfactoria. Habrá que esperar ahora con todas estas acciones cual será el futuro de la red social Google Plus, porque vamos, representa también un negrito en el arroz de la compañía.

Sin más por mi parte, déjanos saber que piensas al respecto en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario