banner de consentimiento

¡Una nueva función llegará, a la plataforma de Facebook Messenger!

Comparte

Es un hecho, Facebook habilitará la opción de poder eliminar nuestros mensajes, con la diferencia que esta acción no dejará ninguna huella.

Tras el reporte de Tech Crunch sobre que Facebook ha estado borrando secretamente mensajes enviados por su fundador Mark Zuckerberg en Facebook Messenger, ha anunciado que la red social podría estar por añadir una función muy similar a WhatsApp, la cual nos permitirá eliminar nuestros mensajes.

Según un reporte The Verge los programadores de Facebook en muy poco tiempo liberarán esta función la cual lleva por nombre “Unsend”, esta implementación cumplirá exactamente con la misma función que tiene WhatsApp, por lo que podremos eliminar nuestros mensajes. Sin embargo no se ha mencionado muchos detalles sobre esto, no se sabe cuál será el tiempo límite para borrar algún mensaje en nuestra conversación.

Últimamente Facebook ha estado añadiendo nuevas funciones a Messenger por ejemplo: La posibilidad de enviar imágenes en 360° y vídeos en una resolución HD. Esto posiblemente sea una estrategia para redimir la dañada imagen de la plataforma luego del escándalo de Cambridge Analytica.

Deja un comentario