Una alternativa al traductor de Google.

Comparte

Hoy en día parece que no podemos avanzar sin hacer uso de alguna herramienta de Google, y es que tiene herramientas que pone a nuestra disposición de forma gratuita, sin importar si es para la búsqueda de información, para guiarnos a algún destino o traducir textos que encontramos en otro idioma.

Si eres como nosotros y conoces Google Translate, ya habrás notado lo mucho que ha evolucionado esta herramienta. En sus inicios fue una página web donde no podíamos usar textos formales, y de hecho casi tampoco informales, es más, se podría decir que anteriormente solo funcionaba como un diccionario, traducía palabras sueltas. Pero esto cambió hace algún tiempo y hoy Google Translate es una herramienta muy útil y muy avanzada.

Pero existen otras opciones igual o mejores que no podemos dejar de lado, además de esta herramienta ofrecida por el monstruo de la “G” podemos encontrar otras alternativas muy buenas y con buena reputación. Una de estas opciones es DeepL. Este traductor online es gratuito y con una tasa de éxito que sorprende, esta a la altura de Google Translate, y muchos expertos aseguran que este ofrece mejores resultados.

Hemos probado diferentes textos en diferentes idiomas y podemos decir que se obtienen buenos resultados, rápidos, correctos y que merecen ser usados en documentos formales, por lo que si piensas elaborar un documento formal, deberías optar por una segunda opción, y esta viene de maravilla.

Sin duda la tecnología avanza a pasos gigantescos y facilita la vida de las personas, esta herramienta a pesar de que es poco conocida ofrece muy buenos resultados, aunque por fama, Google Translate lo deja muy lejos, pero este es un claro ejemplo de que la fama no lo es todo.

Deja un comentario