Uber seguramente temblara por Didi Chuxing

Comparte

Didi Chuxing es algo así como el Uber de china, el cual promete llegar el próximo año a México, lo que sin duda representaría la primera expansión internacional de  la misma compañía asiática según lo reportado por Reuters quienes han citado algunos planes de Didi.

Cabe resaltar que Didi Chuxing es la segunda compañía privada más valorada y respaldada por las empresas de riesgo en el mundo lo que sin duda es bastante bueno, lo que los limita es no contar con automóviles que se encuentren fuera del territorio chino lo que sin duda representa una mala noticia para la compañía.

Por otra parte, también se ha dado a conocer que Didi Chuxing tendrá su aplicación en México dando paso al reclutamiento de choferes y por consiguiente brindar servicio durante el primer trimestre de 2018, lo que todavía no es un hecho y no se ha dado a conocer son los lugares donde Didi Chuxing comenzara a ser competencia de Uber y por supuesto de otros servicios del  mismo giro.

Didi Chuxing podría llegar a ser una gran competencia para Uber y Cabify, siempre y cuando demuestre un servicio de gran calidad, pero eso es algo que podremos ver una vez que este tenga algunos meses brindando servicio.

Sin duda será emocionante probar Didi Chuxing y calificar que tan bueno o malo es.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Actualmente utilizas Uber?

 

 

 

Deja un comentario