Twitter se actualiza y ahora podrás expresarte con 280 caracteres

Esta noticia será del agrado de muchos usuarios que adoran expresar y dar a conocer sus ideas por medio de twitter, las cuales eran muy difícil de sintetizar con la limitante de solo 140 caracteres, pues bien ahora es toda una realidad que esta gran red social te permite hasta 280 caracteres, lo que sin duda alguna suena bastante bien.

Por otra parte seguramente también causara la molestia de un porcentaje de usuarios que consideran que 140 caracteres es lo que define la identidad y por supuesto la esencia de twitter.

Esta noticia es algo que ya se veía viendo desde el pasado 27 de Septiembre, cuando la plataforma anuncio que muy pronto los usuarios podrían experimentar un cambio demasiado notable al igual que memorable en toda la historia de twitter, ya que al parecer 140 caracteres no eran suficientes para expresar, entonces publicar un mensaje con límite de 280 caracteres sería algo más factible para todos los usuarios.

Anteriormente solamente algunos usuarios de la plataforma eran los privilegiados de contar con los 280 caracteres, lo que sirvió para evaluar si funcionarían para quedarse, al parecer la evaluación fue todo un éxito por lo que ahora ya es oficial que todos los usuarios de Twitter contaran con los tan ansiados 280 caracteres que la plataforma anteriormente ya nos andaba prometiendo.

Ahora solo queda esperar que los usuarios no se aburran de leer tuits tan largos y quieran de vuelta los 140 caracteres.

Sin duda alguna con 280 caracteres será más fácil expresarnos sin la restricción de solo poseer 140 que a muchos nos limitaba.

Cabe resaltar que en estos días la nueva función llegara a las aplicaciones de todos los miembros que conforman twitter.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Estás de acuerdo con los 280 caracteres que ahora te ofrecerá twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *