Twitter en problemas de nuevo

Comparte

Es más que bien sabido que las cuentas de Twitter nunca han sido las que más generen atención, pero es cierto que los últimos reportes se veía como la situación económica de Twitter se aclaraba y comenzaba a estabilizarse, viendo la luz al final del túnel, hasta ahora, pues un nuevo golpe sacude la cara de la red social del pajarillo azul.

Las cuentas trimestrales que al día de hoy han presentado reflejan que el número de usuarios no ha aumentado en los últimos tres meses. En números reales, se resume en que en marzo contaban con 328 millones de usuarios los cuales a la fecha no han aumentado ni una pizca. Las comparaciones siempre son odiosas en parte, pero Facebook sabe que es lo que está haciendo bien pues en ese mismo periodo ha aumentado el número de usuarios en 70 millones e incrementando sus ganancias en un 45%.

Regresando al tema de Twitter, en cuanto a ingresos en ese mismo periodo de tiempo, han obtenido 574 millones de dólares (lo cual es mayor que el trimestre anterior, el cual generó 546 millones de dólares)sigue siendo peor que lo que se obtuvo a finales del 2016.

Otro de los factores más importantes aparte de los ingresos, son los usuarios activos que tiene la red social, sin embargo no se dan datos concretos solo mencionan que los usuarios activos han crecido un 12% respecto al trimestre pasado.

La situación actual para Twitter no es muy buena, pues esto ha asustado a los inversores con lo que perdió un 6% de valor en la bolsa.

¿Qué piensas al respecto? Cuéntanos

Deja un comentario