Twitch lanza su aplicación oficial para Windows y Mac

Comparte

Twitch es conocida por ser la plataforma de streaming de vídeo la cual es propiedad de Amazon, y ahora trae buenas noticias para los usuarios puesto que ha lanzado su nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac. Dicha aplicación desde hace algún tiempo ya se encontraba en pruebas en forma de beta, por lo que ahora ya ha logrado un nivel de desarrollo suficiente para que sea puesta en disposición para todo el público y a la vez lo hace con algunas funciones exclusivas las cuales sólo podrán ser disfrutadas si se instala la aplicación, ya que en la versión web no se encuentran disponibles.

Entre las funciones que destaca la aplicación es la posibilidad de hacer un videochat de hasta cinco personas en HD, algo que la comunidad apreciará bastante, pues en mayoría son usuarios gamers que les gusta compartir sus experiencias con otros jugadores. De entre las otras novedades que cuenta la aplicación es un modo nocturno el cual es perfecto para condiciones de poca luz.

El resto de las principales características son:

  • Amigos: La sincronización de amigos importa rápidamente todos tus amigos para que podáis pasar más tiempo hablando por chat, enviando mensajes de vídeo y jugando juntos.
  • Apoyar a la transmisión: Muestra tu apoyo a tus streamers preferidos suscribiéndote a ellos o enviando Cheers con Bits.
  • Todo en Twitch: Todas las transmisiones, chats, VoD y clips que te gustan, disponibles con la comodidad de una app increíblemente potente.
  • Servidores: Un hogar virtual en el que tu comunidad puede ver juegos, jugar y hablar por chat incluso cuando la transmisión está desconectada
  • Extensiones y superposiciones: Busca, instala y gestiona miles de extensiones de tus juegos favoritos directamente en la app. También puedes habilitar las superposiciones dentro del juego para administrar tus llamadas de vídeo sin tener que pulsar Alt y el tabulador.
  • Llamadas de voz y vídeo: Llamadas de voz con un sonido perfecto, tanto si estás con un amigo como si es con tu escuadrón completo. Envía un enlace e inicia una llamada con todos.O puedes hablar cara a cara con tus amigos, suscriptores o compañeros de equipo. El vídeo te permite hablar por chat con hasta cinco personas en HD.

Esta aplicación la podemos descargar desde aquí.

¿Qué te parece la aplicación de Twitch? Dínoslo

Deja un comentario