¡Truco! Borrar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

No hace mucho llego el borrado de mensajes de WhatsApp causando una alegría para algunos, pero para todos fue un gran alboroto, tras la nueva actualización todos querían probar el borrado de mensajes, función que la empresa tardó demasiado en implementar, aunque de manera muy básica, pero al menos ya esta disponible, a pesar de su molesta limitación de solo eliminar los mensajes antes de transcurrir los 7 minutos después del envío.

Pero solo era cuestión de tiempo, una vez salida la actualización ya se han encontrado unos fallos, por llamarlos así, fallos con lo que se puede burlar el eliminador de mensajes. Uno de estos fallos consiste en engañar a la aplicación, ya que es esta la que administra el tiempo de las conversaciones que realizamos.

Muchos recordarán que anteriormente podíamos engañar a Windows solo al cambiar la fecha de la computadora, esto para alargar el período de algún software que fuera de prueba, ya que solo nos daban unos cuantos días y después ya no podíamos usarlo, tranquilos, que hablemos de Windows no quiere decir que nos saliéramos del tema, pero si pones un poco de atención ahí esta la clave para realizar la magia y burlar a WhatsApp. Si aun no te queda muy claro, te explicaremos de una manera más sencilla. Si lo que quieres es eliminar mensajes anteriores, de los cuales ya pasaron los 7 minutos, solo debemos cambiar la fecha de nuestro smartphone. No es broma, con este sencillo truco podremos eliminar los mensajes que hemos enviado en las ultimas horas.

A continuación te dejamos paso a paso el procedimiento que debes seguir para asombrar a mas de uno:

  1. Primero activar el modo avión.
  2. Entrar a Ajustes/Aplicaciones y aquí buscar la aplicación de WhatsApp y Detener su ejecución.
  3. Regresar a Ajustes/Fecha y Hora desactivar los ajustes automáticos de fecha y hora, esto para que el dispositivo no la ajuste de manera automática.
  4. Ajusta la fecha para que sea anterior a los mensajes que deseas eliminar.
  5. Abrir WhatsApp y buscar los mensajes a borrar. Puedes eliminarlos para todos sin problemas.
  6. Desactivar el modo avión para completar el borrado.
  7. El margen para aplicar este truco es en mensajes enviados con un margen de horas e incluso hasta 5 días. 
  8. NOTA: Si te excedes retrocediendo en el tiempo, WhatsApp te descubrirá y te advertirá que la fecha es incorrecta.

De momento este truco esta funcionando a la perfección así que aprovéchalo mientras es posible, porque lo más seguro es que con la próxima actualización no funcione más, y es normal, para eso son las actualizaciones, para corregir fallos que se encuentran en las aplicaciones y que a las compañías no les agrada que los usuarios se aprovechen de estos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *