Transcriber la app que convertirá tus notas de voz de WhatsApp a texto

Comparte

Transcriber es una aplicación que convierte las notas de voz que te envían tus amigos o familiares a texto escrito de una manera rápida pero sobre todo sencilla.

La aplicación va dirigida para todas aquellas personas que odian definitivamente escuchas las notas de voz y aún más cuando te encuentras en presencia de mucha gente y no quieres que los demás escuchen la nota de voz que te han enviado.

Transcriber es sin duda alguna la aplicación que te sacara de apuros ya que te ahorraras estar escuchando cualquier nota de voz y en su lugar mejor leerla.

La aplicación es muy fácil de usar lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Primero que nada instala la aplicación Trancriber
  • Cuando te manden notas de voz por WhatsApp lo único qué tienes que hacer es mantener pulsada la nota de voz y compartirlo con Trancriber.
  • Automáticamente se abrirá la aplicación, mostrándote de manera simultánea el audio convertido a texto y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de WhatsApp ya que la app funciona como ventana flotante.

Sin duda alguna es una app muy sencilla de usar y sin tantos pasos elaborados, por otra parte cabe aclarar que la calidad de la transcripción dependerá mucho de lo entendible que se escuche el audio y por supuesto de la forma en que la persona pronuncie lo que ha grabado.

La buena noticia es que Trancriber es totalmente gratuito y con una puntuación de 4,8 estrellas en la google Play. Así que no lo pienses más y descárgala.

Descargar: Transcriber

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Prefieres las notas de voz o mensajes de textos?

Deja un comentario