Todas las nuevas funciones de MIUI 9

Comparte

Como sabemos, MIUI es la versión modificada de Android por Xiaomi y que actualmente ha llegado a su versión 9, pues ya ha sido presentado por Xiaomi junto con su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 5X que estrenará esta versión desde su lanzamiento. Esta nueva versión ofrecerá a los usuarios varias novedades. Estas novedades son las siguientes:

  • Reparto dinámico de recursos: Esta funcionalidad promete que los recursos del sistema serán mejor distribuidos entre las aplicaciones que requieran uso de ellos.
  • Búsqueda Universal: El buscador integrado ahora será capaz de reconocer las imágenes y buscarlas por su contexto, siendo capaz de buscar personas, lugares o expresiones.

  • Launcher de aplicaciones inteligente: En resumen, es un pequeño escritorio que estará en la parte inferior de la pantalla, leyendo el contexto visible que tengamos para mostrarnos posibles aplicaciones que queramos abrir, algo similar a lo que hace Google Now On Tap.

  • Apertura acelerada de aplicaciones: La carga de las aplicaciones ahora será más rápida gracias a la optimización de su sistema.
  • Asistente inteligente: En este apartado se nos mostrará información de interés, además de que funcionará en todo el teléfono.

¿Qué te parecen estas novedades de MIUI 9? Dínoslo

Deja un comentario