Titanfall Assault ya está disponible para dispositivos móviles

Comparte

Desde ahora ya puedes disfrutar de TitanFall en tu smartphone Android e iOS pues Nexon, Respawn Entertainment y Particle City han lanzado un nuevo juego para los usuarios que se encuentren en estos sistemas operativos, llamado TitanFall: Assault, el cual es un juego de estrategia multijugador en tiempo real que se basa en el uso de cartas virtuales con acción intensa y combates PvP, todo esto dentro del universo de TitanFall.

Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia. Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo.

Vince Zampella, CEO y cofundador de Respawn

En este juego nosotros seremos los comandantes encargados de formar un escuadrón con los pilotos, titanes y cartas que mejor se acoplen a nuestro sistema de juego. La misión será tomar y controlar una zona del mapa a todo costa de los enemigos a la vez que se contará con la modalidad de batalla de TitanFall, Hardpoint Domination, en cual competiremos por controlar el mapa derrotando la base enemiga para poder ganar recompensas y subir en la clasificación. Del mismo modo, podemos acceder entre las batallas a nuestro hangar para modificar y mejorar los titanes, pilotos y cartas para combates futuros.

Pero la diversión no acaba aquí, puesto que también podremos trabajar conjuntamente con otros usuarios mediante clanes, con lo cuales se pueden conseguir logros y objetivos semanales, compartir repeticiones de sus partidas y retarse en partidas amistosas a modo de entrenamiento.

Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección. Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar.

Larry Pacey, co-fundador de Particle City

Como mencionamos, el juego ya se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o en Google Play de Android.

¿Ya probaste este juego? Dínoslo

Deja un comentario