Tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos Android

Comparte

El número de aplicaciones que existe hoy en día es enorme, hay diferentes y para diferentes usos, algunas para entretenimiento, herramientas, educación, multimedia, etc. Pero la categoría de las aplicaciones que han cambiado por completo nuestras vidas son las de mensajería instantánea.

Nos permiten comunicarnos inmediatamente con la persona que queremos, lo que es realmente útil para contactar a alguien. Sin temor a equivocarnos podemos decir que es WhatsApp la aplicación que reina en la categoría de mensajería instantánea y que hasta ahora no hay alguna otra que pueda quitarle el trono.

Casi todas la personas (si no es que todas)  que tienen un smartphone han instalado WhatsApp en él. Sin embargo aún hay varios usuarios que se niegan a instalar esta aplicación. Sabemos que eres de los que la tienen instalada desde que adquiriste tu móvil, es por ello que te queremos enseñar a tener las misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones Android diferentes.

Lo que debes hacer primero es descargar la aplicación ClonZap for WhatsApp en el segundo smartphone, es decir que en el móvil que no tiene instalado WhatsApp. No te preocupes, dejaremos el enlace a ClonZap for WhatsApp al final de la nota.

Una vez instalada, iniciamos la aplicación y saltaremos el tutorial sin ningún problema. Cuando aparezca un código QR dejaremos de usar ese móvil, ya que es todo lo que tenemos que hacer. Pasamos al smartphone principal, es decir, en el que tiene instalado WhatsApp. Dando click en los tres puntos de la esquina superior derecha podremos acceder a la opción que nos interesa, entramos a la opción WhatsApp Web para que aparezca el escaner y con el escanear el código QR que aparece en el segundo dispositivo que nos ha arrojado CloneZap.

Una vez realizado este proceso veremos como en el segundo smartphone aparece la lista de chats que tenemos en nuestro móvil principal. Podemos decir que funciona de maravilla, como si se tratara de WhatsApp Web.

Si quieres tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes, ahora puedes hacerlo, ya vez que es tan sencillo como abrir la sesión en la versión web, solo se requieren dos smartphones y tener instalada la aplicación CloneZap for WhatsApp, la cual encontrarás en el siguiente link:

CloneZap for WhatsApp

 

Deja un comentario