banner de consentimiento

Telegram continúa más vivo que nunca

Comparte

La conocida aplicación de mensajería y rival eterno de WhatsApp, Telegram, se encuentra más sana que nunca pues ahora ha impuesto un nuevo récord en la cantidad de usuarios activos durante los últimos 30 días, cifra la cual ha llegado a poco más de 200 millones de personas. Sumado a este nuevo hito de la aplicación, la compañía ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva actualización para las aplicaciones de Android e iOS para que los usuarios puedan descubrir nuevos stickers.

Otra de las mejoras importantes que recibirá la aplicación es la capacidad de enviar varias imágenes a un destinatario, así como recibir varias imágenes de algún contacto. En cuanto a la versión para iOS, Telegram recibió una nueva configuración de modo nocturno automático, la cual permite cambiar a la versión oscura de la interfaz de la aplicación, algo que primeramente se lanzó en Android y que ahora llega para iOS.

De la misma manera y para los usuarios de iOS, ahora los usuarios tendrán el soporte para el formato de texto en los subtítulos de los medios, sumado con la capacidad de reportar mensajes individuales en entidades públicas y ambas aplicaciones tanto en Android como iOS han sido más optimizadas para ser más livianas en términos de uso de la batería, por lo que los usuarios no perderán tanta batería durante el uso de Telegram.

¿Qué te parece Telegram? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario