Tamagotchi regresara en el 2018 para iOS y Android

Comparte

Sin duda el Tamagotchi fue todo un éxito en su época de apogeo, ya que todos deseamos tener una mascota que reviviera cada vez que por descuidados olvidáramos alimentarla o incluso no cuidarla adecuadamente.

Muy pronto volveremos a tener al gran fenómeno de Tamagotchi que nos cautivó cuando éramos niños, esta vez Tamagotchi regresara para iOS como también para Android, con la diferencia que ahora contendrá gráficos en 3D, muchas mascotas sumamente adorables, al igual que contara con realidad aumentada que seguramente atraerá a nuevas generaciones como también a sus fieles fans que no se han olvidado aun de su primera mascota virtual.

Cabe resaltar que Tamagotchi abrió su página oficial en la cual puedes registrarte para conocer más información sobre el juego, el cual nos han prometido que será lanzado en el 2018.

Sin duda alguna es una muy pero muy buena noticia para todos los que adorábamos a nuestra mascota virtual ya que en la nueva versión que lanzaran se mantendrá los detalles que nos gustaba de Tamagotchi como bañar, alimentar, jugar con nuestra mascota y todo lo que abarca cuidarla.

Muy pronto sabremos todo lo que el nuevo Tamagotchi nos tiene preparados con su nuevo juego que eclosionará en 2018 y que seguramente muchos esperaran ver con ansias.

 

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Tuviste Tamagotchi?

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja un comentario