Surgen nuevas mejoras en Telegram

Comparte

Si eras de los que conocías solamente WhatsApp como mensajería instantánea déjame decirte que sigues viviendo en una caverna. Telegram es una aplicación que se encuentra en el gusto de diversos usuarios que la prefieren a pesar de todo.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que es totalmente segura al igual que también es completamente fácil de usar. Su última actualización nos  ofrece el magnífico poder de autodestruir las imágenes, fotografias y videos que ya hemos enviado, lo mejor de todo es que si el receptor ya vio la imagen y maliciosamente le saco captura, automáticamente la aplicación avisa de lo sucedido.

Cabe recalcar que la nueva función integrada a Telegram solamente funciona en conversaciones individuales.

La actualización también nos añade mejoras para nuestro editor de fotos el cual notaras instantáneamente más fluido y como no podían faltar los stickers, ahora los tendremos de manera más simultánea, pero eso no es todo ya que también podremos agregar una pequeña biografía en nuestro perfil, al igual que contaremos con la opción de descargar contenido multimedia en canales públicos.

Nos gustaría saber tu opinión

¿Qué prefieres WhatsApp o Telegram?

Deja un comentario