Super Mario Run prepara grandes novedades, actualización y descuentos.

Comparte

Nintendo no se cansa de complacer a sus usuarios y es por ello que anuncio una nueva actualización que se llevara a cabo el 29 de Septiembre por lo que todos los que cuenten con el juego de Super Mario Run podrán descargar la nueva actualización.

Cabe mencionar que la actualización servirá para nuevos modos de juego así como también incluirá un nuevo mundo el cual se llamara  World Star que para Latinoamérica es “el mundo estrella”.

Habrá un modo de juego que llevara por nombre Remix 10, en el cual al jugador se le asignara de manera aleatoria diez niveles con lo que podrán cambiar la manera de juego, sin dejar de lado un nuevo personaje que se incluirá al catálogo de personajes.

Entre otras de sus grandes novedades que llegaran con la actualización será la opción que nos permitirá escuchar música mientras disfrutamos del juego de Super Mario Run, por lo que los personajes en pantalla aparecerán con audífonos de diadema indicando la opción de música.

Por otra parte Nintendo incluirá descuentos por tiempo limitado para todos los usuarios, los cuales sin duda alguna deberán estar al pendiente ya que estos serán del 29 de septiembre al 12 de octubre.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Ya cuentas con Super Mario Run?

Deja un comentario