banner de consentimiento

¡Spotify podría lanzar su primer altavoz inteligente!

Comparte

En está, última semana Spotify ha tenido un gran movimiento, pues la empresa recientemente hizo su salida a la bolsa de valores de los Estados Unidos (NASDA Q-100).

La compañía ha, anunciado un misterioso evento a la prensa, el cual será llevado a cabo este mismo mes y aunque de momento no se sabe nada, hay rumores sobre un posible altavoz inteligente. Estos rumores son fundamentados en los reciente sucesos que se descubrieron en torno a la compañía, pues hace varios meses la empresa lanzó una oferta de trabajo en Internet en la que claramente mencionaba que estaba buscando nuevo personal para un proyecto de hardware; no se detalló nunca de qué trataba dicho proyecto, pero con la creciente popularidad de los altavoces inteligentes, es probable que Spotify. Quiera sumarse a este mercado.

Además de esto, también se ha descubierto un nuevo asistente de voz para controlar la reproducción de música dentro de Spotify. Esta función no está disponible para todos, pues está en fase de pruebas, aunque los usuarios que han podido acceder a la función describen que el asistente funciona de manera fluida y acertada.

A pesar de que suena como una excelente propuesta, combinar un hardware más un asistente inteligente en un mismo producto, lo cierto es que los contrincantes de este sistema no se quedarán atrás, recordemos que en el dispositivo Google Home y Amazon Echo tienen la posibilidad de reproducir música directamente desde los principales servicios de streaming del mercado mientras tanto el sistema de Spotify únicamente se centrara en su aplicación de la misma forma que lo hace el HomePod con Apple Music.

Lo cierto es que de momento no podemos saber que dispositivo es mejor, hasta el momento en que este producto sea lanzado a la venta, entonces podremos hacer una verdadera comparación. De momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta el 24 de Abril del año en curso, para saber qué es lo que tiene planeado la compañía.

Deja un comentario