Salesforce Chatter ya cuenta con aplicación oficial para Windows 10

Comparte

La nube y los servicios relacionados son uno de los puntos fuertes de los de Redmond, aunque existen otras empresas que prefieren utilizar otros servicios y Salesforce es una de las empresas que más fuerza tienen en este sector del mercado. Para estas empresas y sus empleados llega a la tienda de Windows 10 la aplicación oficial de Salesforce Chatter, algo que con los usuarios de la compañía podrán mantenerse en contacto para poder compartir impresiones, conversaciones y archivos.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita, aunque hay que recordar que no por esto se incluirán todos los servicios de Salesforce, y se puede descargar en Pc o tabletas con Windows 10.

Conecte cada empleado con archivos, datos y expertos, en cualquier momento y lugar con la aplicación Salesforce Chatter. Salesforce Chatter es una experiencia completamente nueva para que los usuarios de Salesforce sean más productivos, innovadores y colaborativos desde sus dispositivos Windows 10.

Comparta conocimientos, archivos y datos, conecte con expertos de toda su organización sin que importe su función o ubicación, e intercambie perspectivas e ideas en tiempo real.

La aplicación se puede descargar desde aquí.

¿Qué te parece esta aplicación? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario