RideUpp la app de transporte compartido en México

Comparte

RideUpp tiene como propósito que el usuario gaste menos en transporte al igual que reducir el tránsito de autos en la ciudad de México lo cual sin duda alguna impacta en el grado contaminación que se vive hoy en día.

RideUpp  es una aplicación que te brinda servicio de transporte compartido con personas con destino similar al tuyo con la gran ventaja de que el costo de desplazamiento sea dividido entre todos los pasajeros a bordo lo que te asegura un gran ahorro para tu bolsillo.

Al usar la aplicación automáticamente te marcara el lugar y la hora donde te recogerá el auto indicado, el cual siempre se tratara de un punto medio donde el conductor no se desvié del camino principal para recoger a otros usuarios.

Te has de preguntar que hace diferente a RideUpp de otras aplicaciones que te ofrecen servicios similares, la ventaja del transporte compartido es que reducirá tus gastos hasta un 60%

Por otra parte cabe resaltar que la aplicación ya cuenta con 3,800 usuarios registrados de los cuales solamente el 30% de estos son conductores propietarios de auto.

Si requieres de más información te dejo el link

Información: RideUpp

La aplicación RideUpp podrás descargarla en la Play Store como también en App Store.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Qué te parecen este tipo de aplicaciones?

Deja un comentario