Recomendaciones de Honor para este día del padre

Comparte

El día del padre esta a la vuelta de la esquina y muchas veces no tenemos claro que podríamos hacer para festejar cuando tal vez lo mas sencillo lo tenemos en la palma de la mano. Honor ha lanzado algunas recomendaciones con las que podrás consentir a papa y a la vez disfrutar de gran contenido.

En primer lugar, tendremos a las plataformas de streaming ya que, en Netflix, Amazon Prime o HBO GO podemos encontrar una inmensa cantidad de títulos para poder pasar una tarde entretenida.

La música es algo que no falta en cualquier celebración, Honor nos recomienda Spotify y Earbits como soluciones para animar la fiesta. Igualmente nos dejan las siguientes canciones muy acordes al día:

  • “Father and son” – Cat Stevens
  • “My Father’s house” – Bruce Springsteen
  • “Papa was a Rolling Stone” – The Temptations
  • “Like Father like Son” – The Game
  • “Song for Dad” – Keith Urban

Ahora que si a papa le gusta relajarse en ves de tener una fiesta enorme se recomiendan apps como Kindle, Google Play Books y Moon + Reader donde encontrara las mejores novelas, historias o sagas de su preferencia.

De ultimo Honor también recomienda apps como Duolingo para idiomas, NFL para deportes, Waze para las jornadas de trafico y Wallet para llevar el manejo de las finanzas. En fin, cosas de adultos. Sin dejar de lado sus dispositivos Honor también recomendó su Honor 8A debido a sus capacidades enfocadas al entretenimiento y confort del usuario.

No te olvides de consentir a papá en su día y compartirle esta información. Desde Tecnocat les deseamos pasen días increíbles. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei P30 Pro la cámara perfecta en condiciones de baja luz

Verizon sufrira estragos por el veto de Huawei

Así fue la participación de Netflix en la E3

Uber por los aires será una realidad en el mes de julio

Deja un comentario