banner de consentimiento

Instala launcher oficial Android P SIN ROOT

Comparte

Recientemente fue anunciada la nueva actualización de Android que por el momento es conocida como Android P la cual se trata nada más y nada menos de la versión 9.0 del sistema operativo más utilizado a nivel mundial.

Entre sus novedades, este nuevo sistema operativo incluye un nuevo diseño en su sistema así dejando de lado todo lo que conocemos hoy en día y apostando por un sistema más colorido y rompiendo con los esquemas tradicionales de Android.

Estas mejoras aún siguen siendo no oficiales ya que éstas pueden ser cambiadas durante el transcurso del tiempo necesario para lanzarlo oficialmente por lo que aún se pueden implementar más características en esta versión.

Una de las características que se dio conocer en este primer lanzamiento y liberación el sistema operativo es un nuevo launcher el cual viene con pocas mejora en diseño pero eso sí, al total estilo de los Google Pixel 2.

Si quieres probar este maravilloso launcher, sólo deberás descargar la apk que te dejaremos en un enlace, instalarla y colocarla como predeterminada en el dispositivo, listo ya tienes parte de la apariencia de Android P en tu terminal, también cabe mencionar que está todavía no es muy estable por lo que posiblemente pueda dar uno que otro cierre inesperado e incluso un poco de lag por lo que estaremos esperando más actualizaciones de mejoras y aquí en tecnocatweb.com te las estaremos compartiendo.

Descarga aquí el nuevo launcher de Android P

Descargar Aqui Fondos Launcher Android P

Deja un comentario