Pokémon Go Está decidido a recuperar a sus usuarios

Comparte

Recuerdas la aplicación de Pokemon GO, aquella aplicación móvil de realidad aumentada que logró ser la más descargada durante el año 2016, aún que no lo creas continúa empleando grandes esfuerzos para lograr que los usuarios regresen a jugar. Ahora, con el pretexto de la celebración del Año del Perro por el Año Nuevo lunar, Niantic tomo la decisión de integrar criaturas similares a perros.

Definitivamente es una alternativa interesante con la que quiere atraer a más jugadores a su lista. Si eres un amante de los perros y de Pokémon Go, no puedes perderte esta oportunidad de poder tener combates realmente épicos.

Por si tienes duda de cuales serían los posibles Pokemones que podrías encontrar te proporcionamos una pequeña lista: Growlithe, Eevee, Snubble y Electrike, pero con una excepción que será limitada, la posibilidad de encontrarlos con el triple de polvo estelar, lo que ayudará a mejorar el rendimiento de tus criaturas.

Me gustaría saber tu opinión que opinas acerca de esta implementación en Pokémon Go, ¿Crees qué llegue a funcionar la estrategia de Niantic“?

 

Deja un comentario