PlayStation en Android, Sony ha rediseñado por completo la aplicación para Android.

¿Cuantas horas no pasamos pegados a nuestras consolas PlayStation? De seguro cuentas o en su momento tuviste una de estas magnificas cajas que Sony nos regalo para pasar hermosos momentos, no por nada es la consola más conocida a nivel mundial y por ello una de las más vendidas. Si quieres conseguir una de estas bestias de Sony nos complace informarte que este el mes cuando más oportunidades tienes de hacerte con una, ya que tenemos descuentos por “el fin de semana más barato del año” y algunas tiendas ofrecen descuentos que nos caen de maravilla.

Si eres de los que ya cuentan con una, o si estas a punto de echarle el guante, esta nota de interesará, ya que es sobre la nueva aplicación de PlayStation para dispositivos Android. La mayoría de las consolas que se encuentran en el mercado y tienen conexión a Internet ocupan aplicaciones que permiten gestionar algunos parámetros, chatear con amigos, leer mensajes o inclusive hacer compras.

No diremos que Sony lanzó una aplicación nueva, ya que se trata de una actualización, una tan grande, tanto que nos presenta una interfaz diferente y cuenta con funciones más avanzadas. Si cuentas con una PS4 agradecerás enormemente las novedades, ya que ahora podemos ver mensajes, hablar con amigos y hacer compras, todo de una manera super sencilla y rápida. Esta nueva interfaz cuenta con un menú inferior, en el cual podremos ver las notificaciones, noticias, mensajes y un botón central de PS. Si te preguntas para que es este botón, nos sirve para poder comprar productos para nuestra consola, como pueden ser juegos, códigos para jugar online y muchas cosas más. Con esto tendremos un mejor control de lo que sucede en nuestra consola cuando se encuentre apagada o si no podemos tener acceso a ella.

Como dato extra, les diremos que Sony anunció que muy pronto lanzará una aplicación compatible con algunos juegos. Esta nos dará información del juego como si fuera una segunda pantalla, ¿Cómo? Supongamos que estamos jugando Call of Dutyen la aplicación del smartphone podremos ver el minimapa del juego. Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla en este enlace.

Podría interesarte: Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *