¡Nueva interfaz de la App Moto Cámara, descargala!

Comparte

El día de hoy, el equipo de TecnoCat te traen una de las actualizaciones oficiales de la nueva aplicación de cámara moto para tú dispositivo Moto G4 y su versión plus, Moto G5 y su versión plus así como también el Moto Z Play.

Esta nueva actualización trae consigo nuevas mejoras en cuanto a rendimiento e interfaz ya que al iniciar la aplicación nos encontramos un nuevo diseño algo diferente al antiguo así encontrando un estilo más formalista y sencillo.

El icono que la aplicación cambia totalmente a los nuevos de Motorola 2018 así teniendo un diseño más apegado a lo que es Android oreo, para instalarlo, deberás checar si está ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones y si es que aún no te ha llegado la actualización, te dejaremos un enlace directo a Mega para que puedas descargarlo e instalarlo como actualización.

Cabe mencionar que esta sólo está disponible para los dispositivos que hemos nombrado así como también el apk sólo ha sido probado en los mismos dispositivos ya que en el moto x4, moto z2 force y moto g5s plus dicha actualización o apk no servirán.

Descarga aqui la apk

Deja un comentario