banner de consentimiento

¡Nueva función de WhatsApp en Android!

Comparte

Si eres usuario Android debes saber sobre la nueva característica que se integrará en la próxima actualización de Whatsapp ya que posiblemente pueda ser una función muy útil y necesaria.

Esta nueva función se habilitará en la versión 2.18.102 de la cual se trata nada más y nada menos de una posibilidad de poder bloquear el icono del micrófono para grabar audios, en pocas palabras ya no tendrás la necesidad de mantener el dedo presionado en el icono ya que este, al deslizarlo hacia arriba se mantendrá activado para que puedas mandar tu nota de voz sin que ésta se estropee. Una vez terminada sólo basta con dar click en el icono de enviar e incluso cancelar si es que no estás conforme con la nota de voz.

Esta función ya se encontraba en el sistema operativo iOS, para poder disfrutar de esta función deberás ser programador beta en Android, para ser programador sólo bastará con buscar WhatsApp oficial en la Play Store, dirigirse hasta la parte de debajo y aceptar el programa beta de la aplicación.

Deja un comentario